Las tiendas Puma Café muestran el trabajo del productor, la calidad del café, el esfuerzo de las cooperativas por agregar valor a la cadena; se complementa con el trabajo de nuestros expertos tostadores y Baristas, quienes conocen la ciencia en el tueste y preparación del café. Nuestras tiendas, son espacios para promocionar cafés de excelencia de nuestros productores; las sesiones de cata, barismo, métodos de preparación buscan promover el consumo de cafés con altos perfiles de calidad.

Puma Cafeterías tienen como antecedente el trabajo de la Central Café y Cacao del Perú en el desarrollo de los campeonatos de café en alianza con la World Coffee Events y la comunidad cafetalera;  campeonato de Baristas, Catadores y Latte Art, eventos que promueve la profesionalización en la evaluación de la calidad, tostado y preparación de la bebida.

En sus inicios, Puma Cafetería parte con activaciones en la franquicia Casacor y la feria Mistura el 2011.  El proyecto evoluciona y en un segundo momento,  el 2013, la alianza Central – USAID, implementa el primer Coffee Shop dentro de la Embajada de Estados Unidos, un contenedor cortado y diseñado da inicio al proyecto Puma cafetería.  Dado al éxito de esta experiencia, el 2015, convertimos la biblioteca de la Embajada de Estados Unidos en la primera cafetería Puma. Hoy los ejecutivos y funcionarios de esta importante entidad disfrutan de los excelentes sabores y aromas de Puma Café.

Un tercer momento, el 2018, la acumulación de experiencias y la alianza con la Librería Fondo de Cultura Económica abre nuestra primera cafetería pública, Puma Café Miraflores. Aquí venimos sirviendo los mejores cafés de nuestros productores, nuestros baristas expertos son los protagonistas y muestran las técnicas y habilidades en la preparación de bebidas, cuidando al máximo la calidad de nuestros cafés.

Estamos trabajando para consolidar una cadena de suministro de cafés especiales, liderar la industria de café a nivel nacional y traspasar las fronteras a los diferentes mercados de Sudamérica y el mundo.

Café Puma

El Café

Cafetería Puma

El Local

X
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?